sábado, 16 de octubre de 2010

Bajo la luz... de la luna gigante


Un escritor es el que puede terminar lo que empieza. Eso me lo dijo Lamberti y que a su vez se lo había dicho Terranova.

Yo estoy escribiendo una novela desde que tengo memoria y cuando me falta tan poco no sé cómo terminarla. No importa chavones pistolas. Le voy a meter para adelante y despuès se verá, ojala todo se vaya acomodando.



Estuve casí un mes para leer Cicatrices de Saer. Antes me habìan prestado Nadie nada nunca y no lo pude terminar.

Me costó Cicatrices, pero lo disfruté.



Apenas terminé con Saer me puse a leer Hiroshima de Terranova. Me encantó. Hay un personaje al que llaman el Guardían y es genial.

Mientras leía esta novela pensaba en mis viejos amigos a cada rato. Yo también me hubiera tirado abajo de un tren por ellos.-



Hace una semana pregunté por El Mató a un policía motorizado. Me había llamado la atención el nombre. Escuché un par de temas en lo de un amigo que me contó un poco de la banda. Me dijo "el chavón escribe muy bien".

En mi casa busqué sus temas por You tube y ahora no puedo dejar de escucharlo y cada vez me dan más ganas de verlos tocar en vivo. A veces me imagino en un recital de El mató saltando y gritando Mi próximo movimiento y todo bajo la luz de la luna gigante.-




2 comentarios:

T1 dijo...

¿Esto te encantó?

http://criticacreacion.wordpress.com/2010/11/16/es-lo-que-hay/

Velcro dijo...

Si, estoy rompe bolas. Pero como a mi las cosa me gustan por poco tiempo, mejor escribir ahora.
Me pasó lo mismo con El Mató, y le pasó lo mismo al chabón que me pasó tu libro. Creo que ahora están de gira por el norte, quién te dice, por ahí los ves. Para mi en vivo son incluso mejores que en los discos. Y si, Mi próximo movimiento es para saltar... o para subirse al techo con un rifle ( no sé bien para qué, yo quiero que vengan los zombies)