jueves, 18 de septiembre de 2008

Agotado


Pasaron 18 días y sólo publiqué una entrada. Tengo el blog abandonado. Nadie me deja comentarios, tampoco entró a otros blogs para decirle lo bueno que están así entran al mio. En verdad, no tengo tiempo. Tengo ocho horas más en la escuela y son interinas, hasta ahora todas eran suplemtes. Además soy tutor de los tres segundo años, un fracaso mi tutoría, creo que la mayoría va a repetir.

Para que los chicos tengan voz en la escuela y creen un pensamiento crítico se me ocurrió organizar el centro de estudiantes, más trabajo , menos tiempo.

Tengo una novia a la cual debo visitar a menudo, un poco porque la extraño otro poco porque me extraña.

Las horas se van consumiendo, soy adicto: no a las drogas, tal vez a la bebida y seguro al tenis. Veo tenis todo el día y si fuera por mí jugaría todos los días. Me canso de llamar gente para hacerle partido, soy un pesado.

Además me gusta mucho salir. En que tiempo voy a escribir?

Estoy pensando seriamente en cerrar el blogs. Además en la feria del libro dijieron que esto de los blogs esta sobredimensionado, que está decayendo, que su pico fue en el 2006, que Emanuel Rodriguez es un salame y no labura sus textos. Yo tampoco trabajo los textos que publico en el blogs, por eso es sin correción.


Ayer, en un taller de narrativa, al cúal asisto, hablaban de los blogs. La mayoría tiene uno, y a la mayoría no le interesa que entre nadie, o solo sus amigos. Mis amigos leen poco y creo que ni saben que son los blogs; no sé si alguna vez entraron a alguno.

El único que me deja mensajes es Rodrigo, y yo le contesto.

El blog da trabajo, y yo estoy saturado. Ahora me voy a domir la siesta, luego vere que hago.




7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja! estas sufriendo la crisis del no comment!!, no lo abandones, aunque sea poquito, esta bueno tener un lugarcito para escribir historias, cosas personales o lo que se te cante. Pensa que por lo menos yo te leo, de 1 lector a 15 no es un largo camino.
Saludos y larga vida al blog del profesor de lengua

Fabio Martinez dijo...

hola rodriiiiiiiiiiiiii, gracias por el aguante, creo que nos comunicamos por esta vía nomas, ja pero es bueno que sigamos en contacto.

la verdad que me da trabajo, no solo escribir para el blog sino también entrar a otros y dejar comentario, me aburre, en realidad no seguí tu consejos de leer otros blogs para poder hacer el mio,
y otro problema es que yo escibo otras cosas a partes de estas y que no publico, entonces es como que tengo que pensar y escribir para dos lugares.

pero creo que siempre hay cosas para contar,

ahora en la escuela se viene la elección del centro de estudiantes,

te parece que estaría bueno contarlo en el blog?

un abrazo grande

tantomundo dijo...

si este blog se cierra, querido amigo fabio, va a ser una gran pérdida para mi frecuente paseo bloggero.

relájese, compadre, publique cosas cuando pueda. no se deje tragar por la ansiedad de tener que publicar algo. pero no hace falta que lo cierre.

vamos, querido, no me haga renegar, caramba!!

todavía faltan más historias que revelen el verdadero mundo del secundario!!

un abrazo.-

Unknown dijo...

Desde ya te digo que para mi la idea de que hayas generado el centro de estudiantes del colegio es super importante. Es como plantar una semila que dara sus frutos en algun momento. Si sale bien, y no es algo que dure 2 semanas..tenes que pensar que vas a dejar tu huella, que no es poco. Estaría bueno que cuentes los pormenores de la conformacion del centro.
Saludos.

Anónimo dijo...

lo de pesado es cierto sos re pesado pero gracias a vos el santi y la ale van aprobando le trayecto. el blogs esta muy bueno pero tendrias q poner algo porno. tiene mas onda q la educacion. aguante el descontrolentre profes y alumnos de 18 p arriba.

Fabio Martinez dijo...

hola martin, gracias por las palabras de apoyo,
y asguiendo tu consejo, esta misma noche voy a publicar algo nuevo

bueno espero que guste,

Fabio Martinez dijo...

rodri, gracias por el aguante,

ya van a venir noticias sobre el centro, te adelanto que este jueves son las elecciones y los pibes de sextos estan confiados que ganan, tanto que me apostaron un par de cosas.
Yo apoyo a la lista de quinto.

un abrazo